"Estaré en Valencia en la salida del Maratón"

Martes, 6 de Octubre de 2015 17:30

En Valencia Ciudad del Running nos vista Abel Antón, el doble campeón del mundo de Maratón

Abel Antón, doble campeón del Mundo de Maratón y campeón de Europa en 10.000, nos ha visitado. El atleta nacido en Ojuel (Soria) nos ha revelado que estará en Valencia el próximo 15 de noviembre en la salida del Maratón de Valencia, pero no para correrlo entero. "Seguramente, correré el 10K", nos dijo. Ganador de los maratones de Londres y Berlín, Abel Antón valora la "gran progresión" y prestigio de Maratón de Valencia en los últimos años.  

Su dedicación al atletismo es absoluta desde su infancia. Ahora, sigue ligado a este deporte que tanto le ha dado. El atleta de Soria sigue trabajando y transmitiendo sus conocimientos a las nuevas generaciones a través del Centro de Alto Rendimiento y Tecnificación Deportiva 'CAEP' Soria. Además, realiza trabajos de asesoramiento técnico y deportivo empresarial y colabora con proyectos solidarios. 

Es autor del Método Abel Antón, un manual imprescindible para 'runners' de todas clases, expertos, principiantes o, simplemente, amantes de este deporte y que quieren mejorar.