BBVA crea su propia radio en Perú

Sábado, 16 de Abril de 2016 19:27

La emisora transmite música de artistas peruanos y noticias de productos y servicios para ayudar a sus clientes a "tomar mejores decisiones financieras"

BBVA ha puesto en marcha en Perú Radio BBVA. El proyecto se inició transmitiendo la música de más 200 artistas y 1.800 horas de talento nacional en las oficinas del BBVA Continental en Perú y, recientementer han anunciado que la radio también podrá escucharse en todo el país desde la APP disponible en Google Play y App Store de manera gratuita.

Pedro Suárez-Vértiz y Pelo Madueño son los encargados de la programación musical en la que Radio BBVA ofrece a los artistas peruanos la posibilidad de enviar una demo por correo electrónico para que su música "también suene". La programación se complementa con noticias sobre los productos y servicios financieros que ofrece BBVA a sus clientes.

Según informa en su web la entidad bancaria, "Radio BBVA es un proyecto que ha revolucionado la experiencia de los clientes al momento de hacer sus operaciones en nuestras oficinas, ya que además de sonar muy bien, nos permite ofrecer nuestros productos y servicios de una manera diferente, al mismo tiempo que se apoya al talento nacional en nuestro ambiente de trabajo".

De esta manera BBVA hace una potente incursión en el branded content de la mano de la empresa Noize Audio Creativo, a la que han confiado el desarrollo del proyecto. El objetivo de la propuesta es lograr un mayor acercamiento al público joven del país al que pretenden hacer llegar de forma amigable los mensajes sobre productos y servicios del banco.